Otros Libros y Publicaciones Virtuales

Aquí puedes leer gratis las compilaciones que nos envían los eventos

Poemas Grito de Mujer 2013 Madrid España

Poemas Grito de Mujer 2013 Madrid España coordinador por Sendero Iberos y Verbalina escritura Creativa.





Gema Bocardo
He cerrado las puertas


A veces vuelves en la noche
como una sombra chinesca;
pero con el tiempo he aprendido
a encender hogueras.

Te asomas a mis ventanas,
aporreas mi puerta;
pero la cerradura es firme
y tus llaves no entran.

Escucho tu voz,
tus gritos resquebrajan mi cabeza;
pero aprieto con furia mis oídos
y otras voces se elevan.

A veces vuelves en la noche
y flaquean mis fuerzas;
pero las luces me protegen
y he cerrado las puertas.




Se quebró



Por todo
y por nada;
por la última gota
y las anteriores;
para siempre,
sin remedio,
en décimas de segundo:

Se quebró,
como una rama seca.
Hasta creo haber oído
su pecho, fragmentándose.

Te juro que sonaba
como un latigazo
contra una esperanza.

No sabes cómo echo de menos
su risa neurótica.

Incluso haría un pacto con Lucifer
para que, al menos, llorara.


Mas…cómo pretender
que sus ganas de alzarse
sobrevivieran   
a la caída.






La callada


Rocío Prieto Valdivia

La callada, la triste 
Despertó de su sueño un día. 
La que nunca pide nada 
tan solo ser amada 
se cansó de sus días de llanto 
de sus noches de desvelo 
de su larga agonía en silencio. 
Y con gran voz exclamo 
No más tonta 
No más callada 
No más silencios. 
Alzaré la voz y gritaré 
con este grito de mujer: 
Soy fuerte.
Soy mujer, 
no un mueble más 
en esta casa 
yo seré... 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras. No olvides visitar nuestras otras paginas y correr la voz sobre nuestra labor.

Populares